Imagen cabecera

Inicio >Agenda > Verano Cultural 2022

Imagen predeterminada
Fiestas y tradiciones

Verano Cultural 2022

21 de junio al 14 de agosto
De 21/06/2022 hasta 14/08/2022

El Ayuntamiento presenta la programación del Verano Cultural  con una clara apuesta por los artistas locales y por espectáculos nacionales de primer nivel.

El Verano Cultural contempla más de 60 actividades repartidas por la ciudad que se extenderán hasta el 14 de agosto incluyendo el ciclo “7 pecados musicales” para poner en valor el talento local, “ La huerta de las Delicias” con artistas internacionales, actuaciones de circo y danza así como los conciertos de la Banda Municipal de Música.

El programa del Verano Cultural “Un rayo de sol” que organiza el Ayuntamiento de Palencia a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas se presenta con más de 60 actividades y con la intención de entretener, divertir y enriquecer a los palentinos y visitantes con propuestas de primer nivel.

Las actividades comienzan hoy, Día Europeo de la Música, con una de las novedades que  se incluyen en la programación: “ A los pies del Cristo Fest”.El barrio del Cristo del Otero se convertirá en el escenario de esta novedosa jornada donde además se pretende poner en valor el entorno paisajístico y monumental de la emblemática escultura de Victorio Macho. Está previsto que el concierto de la exitosa banda nacional, Guadalupe Plata, comience a las 20:30 horas y a las 21:45 horas será el turno del grupo palentino “4 Kantones”. Además, la Banda Municipal de Música de Palencia ofrecerá un concierto extraordinario, a las 21:00 horas, en la Plaza Mayor.