Imagen cabecera
Cartel II Exposición de Jóvenes Artistas de Palencia
Exposiciones
Palencia Querida
Fiestas de S. Antolín

II Exposición de Jóvenes Artistas de Palencia

Del 26 de agosto al 5 de septiembre de 2021
De 26/08/2021 hasta 05/09/2021

II Exposición de JÓVENES ARTISTAS DE PALENCIA organizada por la asociación Enclave MusiCultural en colaboración con las concejalías de Cultura y de Juventud del Ayuntamiento de Palencia.

 

Podrá visitarse en el horario de apertura del Lecrac y cuenta con los trabajos de quince artistas locales centrados en alzar la voz en favor de la lucha contra el cambio climático y sus efectos: Almudena Muñoz, Inés García, Mario Marcos, Eva González, Gustavo Quiroga, Ana Martínez, Eva Holgado, Tello de la Vega, Raquel Meléndez, Alejandra Gutiérrez, Enrique Martínez, Marina Escudero, Jesús González, Sara Prieto, Alba Azaola.

 

La exposición mostrará esculturas de óxido, joyas con carbón, lienzos de madera maciza, cerámicas vegetales y ciudades de plástico, complementados con tres eventos artístico-culturales para dinamizar los once días que dura la exposición.

 

Eventos:

 

26 de agosto - 19:00 horas

Proyección documental "Desierto Líquido" y coloquio a cargo de Alba Azaola y Daniel Carrasco.

 

27 de agosto - 19:30 horas

Encuentro musical divulgativo sobre "instrumentos reciclados" a cargo de Juan Cruz Silva

 

4 de septiembre - 19:00 horas

Concierto familiar teatralizado a cargo de D.e.P.

Información de interés

Centro Cultural Lecrac / Avda. de Valladolid 26, 34004 Palencia
Información de horarios: 

Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00 h

Sábados, de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas

Domingos, de 10:00 a14:00 horas

Festivos, cerrado

Multimedia