Imagen cabecera

Accueil >Blog > Rutas Teatralizadas

Rutas Revive Palencia
Productos Turísticos

Rutas Teatralizadas

Te animamos a redescubrir Palencia con las Rutas Guiadas Teatralizadas

 

De todos es sabido, uno ama más las calles que conoce, y con estas rutas, sin duda, vas a descubrir todos los secretos de Palencia.

JUEVES 22.00 horas * Ruta "Palencia Oculta": un recorrido por la historia más oculta y menos conocida de Palencia, calles históricas plagadas de leyendas. Punto de inicio: Oficina de Turismo

VIERNES 22.00 horas * Ruta "Pallantia", donde la villa de Palencia vivió, durante la Edad Media, uno de los periodos de mayor esplendor. Punto de inicio: Oficina de Turismo

SÁBADO 12.00 horas * Ruta "El Robo del Siglo", una novedad, pensada para disfrutar en familia en la que convertirte en detective y resolver el enigma. Punto de inicio: Oficina de Turismo

SÁBADO 22.00 horas * Ruta "Palencia Modernista", otra novedad para recorrer, en esta ocasión, la ciudad desde el punto de vista más modernista y vanguardista de aquellos años. Punto de inicio: Correos.

 

FECHAS: Las rutas estarán disponibles del 1 de julio al 17 de septiembre, previa reserva con atelación en la propia Oficina de Turismo.

 

PRECIOS: Las tarifas de las entradas son de 5€, excepto entrada reducida, que será de 3€ (mayores de 65 años, familias numerosas, desempleados y menores de 18 años), para los niños menores de 5 años es gratuita.

Compra con antelación la entrada en la Oficina de Turismo en un horario de lunes a sábado de 09.15 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horasDomingos de 09.30 a 15.00 horas.

Multimédia

Multimedia